compartir en:

Durante las últimas horas ha circulado en diversos medios nacionales la posible llegada de Ricardo “Tuca” Ferretti al banquillo Tricolor. 

De acuerdo con un comunicado que realizó esta mañana el presidente de los Tigres, Miguel Ángel Garza, anunció que la Federación Mexicana de Futbol, se había comunicado directamente con él para solicitarle la anuencia de la directiva felina para que el “Tuca” asuma la dirección técnica, de manera interina, de la Selección. 

“La Federación hizo contacto con nosotros, con el club Tigres, conmigo en lo personal. Quedamos de hablar estos días para tomar la mejor decisión. Nos sentimos orgullosos y halagados que al técnico lo estén proponiendo como un candidato para que pueda manejar los partidos amistosos”. 

Sin embargo, Garza no dejó claro cuando le dará respuesta a la solicitud, pero enfatizó:  

“Primero es la necesidad que tiene México y segundo el club Tigres. Tercero si el entrenador está de acuerdo con esa situación podemos ver que no salgamos afectados ninguna de las partes”. 

Para finalizar puntualizó que le gustaría que Ricardo concluyera su contrato con el club, pero “no solo es la institución, hay un equipo de México del cual nos debemos sentir orgullosos”

Recordemos que la escuadra Nacional enfrentará a Uruguay y Estados Unidos el 7 y 11 de septiembre respectivamente. 

Imagen tomada de: https://www.facebook.com/pg/tigresoficial/photos/?ref=page_internal

No