compartir en:

Este martes durante un operativo en Jersey City, se reportaron varias víctimas mortales.

Durante el ataque que se registró en la avenida Martin Luther King en Jersey City, al otro lado del río Hudson tres oficiales y un civil resultaron heridos, sin embargo, uno de los tres policías perdió la vida.

Asimismo, se ha confirmado que seis personas perdieron la vida.

Mediante Twitter la fiscal del condado de Hudson, Esther Suárez, informó que las otras tres víctimas se encontraban en condición estable.

Hasta el momento se reporta que los agentes policiales fueron baleados durante el operativo, ocasionando que un vecindario y su zona escolar quedaran bajo sitio.

Ante este ataque, equipos especializados de la policía estatal y agentes federales acudieron a la escena, así como agentes federales de la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos en Newark y del FBI.

“Nuestros pensamientos y oraciones están con los hombres y mujeres del Departamento de Policía de Jersey City, especialmente con los oficiales baleados durante este enfrentamiento, y con los residentes y escolares actualmente bajo encierro”, dijo el gobernador demócrata Phil Murphy. “Confío plenamente en nuestros profesionales de la aplicación de la ley para garantizar la seguridad de la comunidad y resolver esta situación”.