compartir en:

Tiroteo en primaria de California deja 2 muertos. Se acaba de registrar un tiroteo en una escuela primaria de San Bernardino, California. Los primeros informen señalan que hay dos personas muertas y varios heridos que fueron trasladados de inmediato al hospital. Mientras que numerosos bomberos y policías arribaron al lugar para atender la crisis que se vivían en la escuela. 

Al parecer se trató de un caso de asesinato-suicidio. Esta información la dio a conocer Jarrod Burguan, jefe de la policía de la ciudad, por medio de su cuenta de Twitter. 

"Creemos que se trata de un caso de asesinato suicidio", confirmó Burguan.

Entre las víctimas se encuentra un profesor, según lo que declaró María García del Departamento de Policía a la ABC. Al parecer se trató de una pelea personal. 

Hasta el momento no hay amenazas hacía la escuela. 

Las autoridades del condado de San San Bernardino aclararon que el tiroteo se originió en la primaria North Park, ubicada en la cuadra 5300 de la calle North H.

De inmediato, las autoridades de la escuela trasladaron a todos los estudiantes a la escuela secundaria. Lo que se mostró por medio de unas imágenes desde el aire que mostraban la desesperación entre todos los jóvenes.