compartir en:

Este jueves autoridades de Oklahoma City, informaron alrededor de las 20:00 horas, que se registró un tiroteo en el restaurante Louie's Grill & Bar en Lake Hefner-9401 N Lake Hefner Dr, Oklahoma City. 

De acuerdo al primer mensaje emitido por las autoridades a través de Twitter, se informó que a causa del registro del tiroteo se cerraron carreteras. 

"Múltiples tiroteos informados en el área de Britton / Hefner Parkway", informó la policía de Oklahoma City. "Las carreteras en el área han sido cerradas. Evita el área Más actualizaciones disponibles. " 

Ante esta noticia, medios locales comenzaron a informar que al menos cuatro personas habían perdido la vida en la escena del crimen, entre ellos el del posible tirador. 

Te puede interesar:

Más tarde, autoridades ocuparon la misma red social para esclarecer que solo se registró una muerte, la cual es la del responsable del tiroteo, mientras que las otras víctimas solo resultaron heridas. 

Asimismo, revelaron que el tirador perdió la vida debido a que un ciudadano armado se encontraba en el lugar y decidió disparar contra él. 

"La única fatalidad confirmada es el sospechoso. Aparentemente fue baleado a muerte por un ciudadano armado. Tres ciudadanos resultaron heridos, dos de los cuales fueron fusilados. Un gran número de testigos están detenidos. No hay indicios de terrorismo en este punto". 

Hasta el momento se desconocen las causas de este trágico momento, así como la identidad del sospechoso. 

Para personas que sufrieron durante esta noche se ha establecido un centro de reunificación familiar en el Lighthouse Center ubicado en 3333 W Hefner Rd. 

Te puede interesar:

 

Fuente de la imagen: GoogleMaps 

No