compartir en:

Al menos tres personas resultaron heridas luego de que se reportara un tiroteo en un conjunto de apartamentos de Westerly, Rhode Island, donde una de ellas aparentemente el sospechoso perdió la vida, informó el coronel James Manni de la Policía Estatal.

Hasta el momento se desconocen las causas del ataque, sin embargo, las autoridades informaron que se trata de un “tirador activo”.

Asimismo, el portavoz del Hospital Westerly, William Hanrahan, dijo que una persona fue llevada allí después del incidente.

A través de Facebook del Departamento de escuelas de ese estado informó que los colegios públicos de la localidad de Westerly permanecieron cerrados hasta las 12:45 p.m. cuando los estudiantes pudieron salir temprano después de que la policía confirmó la muerte del sospechoso.

Ante este hecho la gobernadora de Rhode Island Gina Raimondo, escribió en su cuenta de Twitter que el caso lo está siguiendo junto con las autoridades.

"Estoy monitoreando de cerca la situación en Westerly y me encuentro en contacto constante con el coronel Manni de la policía estatal de Rhode Island. En estos momentos estoy con la gente de Westerly y con todos los habitantes de Rhode Island para que nos unamos para apoyar a las víctimas y sus familias durante este difícil momento".

Por su parte el congresista por Rhode Island David Cicilline también escribió en la red social para mandas sus condolencias a los familiares de las víctimas.

 "Monitoreando de cerca la situación en Westerly. Las víctimas son las primeras que tengo en mis pensamientos".