compartir en:

Un “Ángel”, de apellido “Reyna”, encendió el "Infierno", el estadio Nemesio Díez y le dio no sólo el triunfo al Toluca 1-0 sobre Tigres, sino el pase matemático a la Liguilla en un partido que terminó calientito.

Hernán Cristante, entrenador de los Diablos, decidió dejar en la banca a algunos de los jugadores titulares de cara a la final de la Copa MX ante Necaxa a media semana. El Pleititos Reyna fue uno de los que recibió la oportunidad y demostró su talento con un golazo.

Al minuto 57’, el exjugador del América tomó el balón en tres cuartos de cancha, recortó a un defensor y cerca de la media luna del área sacó un disparo potente que entró por el ángulo derecho de la portería de Nahuel Guzmán.

Tigres estuvo cerca de anotar en varias ocasiones, pero un par de atajadas de Alfredo Talavera a disparos de Ismael Sosa y Junhino impidieron los goles.

En tiempo de compensación se suscitó un connato de bronca entre ambos equipos luego de que el silbante Luis Enrique Santander no marcó como penal un claro empujón de Rodrigo Salinas sobre el ecuatoriano Enner Valencia que pudo significar el empate.

Toluca llegó a siete triunfos consecutivos (un récord en su historia) y se mantiene como uno de los principales candidatos al título del torneo Clausura 2018.

Fuente de la imagen http://www.mexsport.net/znewsite2/public/