compartir en:

Ay mija, seguro como tú hay muchas gallinitas que dejan a los gallos vestidos y alborotados… pero ahí te va mi consejo.

“Oiga Tía Prieta, no sé qué me está pasando, que cada que estoy con un hombre lo trato muy bien y ya que lo hago mío, no quiero saber nada de ellos. Algunos me regalan cosas, me tratan muy bien, pero a mí eso del amor ya no se me da. ¿Es normal?”

Rosario, 36 años, de Harlem

via GIPHY

Pos cómo que qué te está pasando mi Chayito…

via GIPHY

De seguro los malandrines ya te tienen cansada y por eso nomás andas buscando cómo satisfacer tus arranques calenturientos!!!

Ora, pos ya que andas de merecedora, acuérdate de cuidarte bien el tesorito y de paso, pos no ilusionar de más al pollo que nomás te vas a cenar!!!

Igual, si en vez de despacharte a los camotes con gusto, te está entrando la etapa del remordimiento, procura ir directo a la pelada de plátano o esfuérzate por mantenerte lejos de tus romances de catre, hasta que en serio sientas que llegue uno que te enamore, te trate bien y tú quieras corresponderle más allá de una buena revolcada o desquitada!!

via GIPHY

*SABIOS CONSEJOS DE LA TÍA PRIETA es una página de entretenimiento. Sus consejos no deben ser tomados literalmente ya que no cuentan con el suficiente apoyo médico ni científico. El fin último de esta sección es lograr en entretenimiento de nuestros lectores. Que la disfruten.