compartir en:

Estas son las noticias que nos da gusto compartir, la Selección Mexicana de fútbol femenil Sub-17 hizo historia y tras una grandiosa actuación en su partido de semifinales contra Canadá logró llegar por primera vez a la final de la Copa del Mundo.

Las dirigidas por Mónica Vergara, demostraron que a pesar de la falta de apoyo y de reflectores ellas si pueden hacer cosas chingonas.

El combinado mexicano venció a su contraparte de Canadá por marcado de 1-0, Nicole Pérez fue la encargada de dar la anotación a la escuadra mexicana, la cual se medirá en la final del Mundial contra la selección de España este sábado.

Estas jóvenes guerreras han hecho un extraordinario papel en el mundial disputado en Uruguar y para llegar a la instancia final, la escuadra nacional empató a ceros con Sudáfrica, posteriormente doblegó a Brasil por la mínima diferencia y amarró su boleto a la siguiente ronda con la igualada con Japón 1-1. En los Cuartos de Final, el conjunto verde echó en penales a Ghana, 4-2; para luego despedir a las canadienses.

Con este resultado será la séptima final que dispute un equipo mexicano en torneos organizados por la FIFA y es la primera vez que un equipo femenil disputará el trofeo mundial.

print render(module_invoke('views', 'block_view', '_mxblog_block_section_content-block_4_editor'));

?>