compartir en:

Miembros de esta sangrienta pandilla dejaron muy claro su odio para con las autoridades, pues amenazaron a un jefe de la policía a las afueras de su casa, así como a uno de sus hijos.

Patrick Lynch, jefe de la PBA, una de las asociaciones policiacas más grandes de la ciudad de Nueva York fue amenazado por jóvenes que se identificaron como miembros de la pandilla de “Los Trinitarios”, responsables de varios crímenes graves, incluyendo el brutal asesinato de Lesandro Junior Guzmán Feliz.

Estas personas se acercaron a la vivienda del policía en Queens a principios del mes y peleaban, cuando el oficial Lynch los vio les dijo: “Policía, paren, no se muevan”

Pero los miembros de la pandilla, identificados como Steve Gansham y Edy García lo confrontaron diciendo:

“¿Quiénes se creen que son ustedes? A nosotros no nos importa que seas un policía. Nosotros te vamos a joder. ¿Con quién te crees que te estás metiendo? “Somos Trinitarios. No saben lo que le hacemos a tipos como tú en El Bronx”, sentenciaron los sujetos de 32 y 29 años.

Los sujetos continuaban amenazando a Lynch y a su hijo:

“¿Dónde está tu papá? Lo vamos a joder también”, en eso, el oficial sacó su arma.

“Dispárame, dispárame. ¿Crees que me importa que tengas una pistola? ¿Crees que eres el único con una pistola?”, así intentaban desafiar a los elementos policiacos.

Tras continuar con un comportamiento agresivo, ambos hombres fueron retenidos. Días después volvieron a atacar a 4 agentes de la policía.

No