compartir en:

Esta mañana el presidente, Donald Trump, ha hecho una advertencia a través de sus redes sociales señalando que todos los inmigrantes ilegales serán expulsados pronto.


"Toda la gente que está ingresando ilegalmente a Estados Unidos ahora será expulsada de nuestro país en una fecha posterior en la medida que creamos nuestras fuerzas para sacarlos y en que nuestras leyes son cambiadas", se lee en el mensaje del mandatario.


"¡Por favor, no se pongan demasiado cómodos, se marcharán pronto!", concluyó el inquilino de la Casa Blanca.


Cabe señalar que apenas ayer Trump, presentó su nuevo plan de inmigración, en donde busca favorecer a los trabajadores altamente calificados en lugar de privilegiar los lazos familiares. Y aseguró que las leyes migratorias actuales de EE.UU. "discriminan a los genios" y "la brillantez.


El presidente prometió cambiar la ley para poner fin al tráfico de menores y enviar a aquellos niños ingresados ilegalmente al territorio de EE.UU. de regreso con sus familias "tan pronto como sea posible.
Hasta el momento, las iniciativas de Trump no han recibido la aprobación de su propio partido ni mucho menos de los demócratas. Los medios locales estiman que esas reformas deberán afrontar una ardua batalla en el Congreso.
 

 

No