compartir en:

Tras un agónico partido que se definió en tiempo extra, la aguerrida Croacia logro su pase a la Final del Mundial, donde Francia ya esperaba rival, para disputar el título de el "mejor" equipo del Mundo. 

El partido comenzó con un gol de vestidor por parte de los ingleses quienes abrieron el marcador al minuto 5 de un excepcional tiro libre que cobró el lateral Kieran Trippier. Después de esta anotación el equipo croata se quedó sin respuesta. Ya que sus hombres de ataque no lograban llegar al arco rival. 

Mientras que el equipo Ingles pudo fulminar a una Croacia perdida, al minuto 21 cuando Kane perdonó el segundo y fue el mismo delantero quien falló nuevamente a la media hora de juego. 

Sin embargo, Croacia despertó en el segundo tiempo y consiguió el empate en el minuto 67 con un extraordinario remate de Perisic, con lo que alargo el partido, siendo esta la tercera ocasión en la que los croatas se van a tiempo extra a lo largo del torneó. 

Donde un cansado equipo inglés sucumbió ante la presión croata y el delantero de la Juventus Mandzukic, no desaprovecho la oportunidad para meter el balón en la red en el minuto 109. 

Recordemos que esta es la quinta edición en la que participa la Selección Croacia en un Mundial, siendo los octavos de final su peor actuación y ahora será la primera vez que dispute una final de la Copa del Mundo.

Imagenes tomadas de: https://www.facebook.com/fifaworldcup/photos/pcb.2336505283031972/2336710093011491/?type=3&theater https://twitter.com/HNS_CFF

No