compartir en:

Una pequeñita de 4 años le dio a su mamá varias pastillas de cocaína crack que le había obsequiado un compañerito en la guardería del Bronx. 

Después de que Sabrina Straker, recogió a su pequeñita Serenity, de la guardería Little Inventors Day Care en el Bronx, el viernes y la llevo hasta su casa, la pequeñita se encontraba jugando con unas pequeñas cápsulas, las cuales dijo la niña que eran los “dientes” de un compañerito, pero que se los había obsequiado. 

Sin embargo, cuando Sabrina observo detenidamente las capsulas notó que algo no estaba bien, así que de inmediato llevo los narcóticos al Distrito 46 para alertar a la policía. 

Cuando los detectives de narcóticos confirmaron que era cocaína crack, después de realizar las pruebas necesarias, Straker pegunto a su pequeñita sí ella había ingerido alguna de esas pastillas, cuando la menor le dijo a su madre que se la metió a la boca, pero después la escupió, la madre corrió alarmada al hospital. 

Ya que de acuerdo con su declaración menciono que "Ella no podía sentarse, estaba más allá de saltar, muy locuaz, simplemente por todo el lugar, literalmente, hablando consigo misma, mirándose en el espejo, diciendo que se ve a tres de sí misma, dijo Straker." 

Tras una serie de estudios toxicológicos, los médicos dijeron que Serenity había dado positivo en el examen, sin embargo, debido a que fue en pequeña dosis su vida no corría peligro. 

"Si mi hija hubiera ingerido la cápsula y no la hubiera escupido, estaría planeando un funeral. Estaba furiosa", sentencio su madre. 

Posteriormente la directora de la guardería Little Inventors Day Care en Andrews Avenue en el Bronx, Yvette Joseph, mencionó que las drogas probablemente fueron lanzadas por una persona desde la calle, sin embargo, enfatizó: 

"Revisamos nuestro centro a fondo y todos los niños están a salvo". 

Mientras que Straker pide que se cierre el recinto: 

"Quiero que se cierre la escuela. No creo que sea seguro para el niño de nadie. Si no pueden vigilarlos, no necesitan estar bajo su cuidado, porque esto es algo muy serio". 

Además, argumento que "Nadie estaba mirando a los niños. Hay 15 niños en la sala con dos maestros y dos ayudantes, ¿dónde estaban cuando esto sucedía?". 

Hasta el momento la Administración de Servicios para Niños no se ha pronunciado ni a respondido si se encuentran investigando lo sucedido.

Imagen tomada de: https://foxbaltimore.com/news/nation-world/police-investigating-after-children-got-crack-cocaine-at-new-york-daycare

No