compartir en:

Este martes el velocista jamaiquino Usain Bolt, se dio cita en el Ayuntamiento de la Gran Manzana para “vender” los servicios de un scooter eléctrico que llevan su nombre.

El ahora embajador de la marca global de los scooters Bolt y sus competidores buscan la aprobación en la ciudad de Nueva York para ofrecerle a los neoyorquinos esta nueva manera de desplazarse rápidamente.

"Lo primero que la gente siempre me dice cuando llego a algún lugar tarde es que ¿por qué no corriste? Así que ahora tengo el scooter Bolt para llegar más rápido ", bromeó el olímpico, "Es muy bueno. Es cómodo. Tengo cinco en casa”, declaró Bolt.

Cabe mencionar que el gobernador Andrew Cuomo, apoya el control localizado sobre la legalización del scooter, pero no está claro si la legislatura estatal dará luz verde a los vehículos, ya que recientemente la senadora estatal de Manhattan Liz Krueger, le expresó a Cuomo "lo peligrosos que son".

Hay que destacar que actualmente que estos eléctricos ya operan en calles de Alexandria y Arlington, Virginia, y Fort Lauderdale, Florida y cuestan un dólar para alquilar más 15 centavos por minuto, asimismo, puede desplazarse por las calles de la ciudad a 15 mph durante 20 millas antes de perder su carga.