compartir en:

Tía yo me he comprado ropa sensual para provocar a mi novio, uso tangas porque sé que a los hombres les gusta eso, pero nomás no veo señales de que quiera tener sexo conmigo... crees que sea tiempo de dejarlo?

via GIPHY

No te vaya a pasar como a una chava de Queens, que me mandó su foto según ella bien sensual, y nomás la vi y me asustó el monstruo peludo que tenía por ahí...

Mira mija, si tu hombre nomás no te da por ningún lado está de cabras, pos los machines son los primeros que quieren andarse aventado clavados todo el time.

via GIPHY

Ora, pos está bien que te eches tu perfumito y que te pongas unas tanguitas, pero primero fíjate que estés bien depilada, que luego por andarse sintiendo las muy cachondas, no se dan cuenta que sus pelambres, en vez de prender, nomás asustan!!!

via GIPHY

Pero también no toda la culpa la tienes tú mi reina, cuando los malandrines quieren darle al catre, luego ni les importa si te apesta la boca o si un animal salvaje te sale de la cueva!!!

via GIPHY

Quizá el muy canijo nomás te usa pa’ taparle el ojo al macho, mientras él aprovecha sus ratos libres pa’ ponerse unos pantalocintos embarrados e ir a conquistar a cuanto palito de pan se le cruce por el camino, así que fíjate si tu wey no es medio amanerado o le gusta que le truenen la reversa, si es así, pos muy su pex, pero que no te me ande quitando el tiempo, que toros grandotes pa’ agarrarse sobran.

via GIPHY

*SABIOS CONSEJOS DE LA TÍA PRIETA es una página de entretenimiento. Sus consejos no deben ser tomados literalmente ya que no cuentan con el suficiente apoyo médico ni científico. El fin último de esta sección es lograr en entretenimiento de nuestros lectores. Que la disfruten.