compartir en:

La delincuencia en México ha demostrado que no conoce de límites, pues esta vez una importante agrupación anunciaron que fueron víctimas de robo.

Mediante un comunicado colgado en redes sociales, el grupo Bronco le informó a medios y a fans que la madrugada del pasado 20 de diciembre el camión de carga fue asaltado cuando se dirigía a Celaya.

Asimismo, dijeron que pese a este percance no se suspenderán sus conciertos en Celaya, Guanajuato y Acapulco, Guerrero.

Bronco, también dijo que los hechos se reportarán a las autoridades correspondientes para recuperar su equipo.

Como parte de la recuperación René y José Adán, hijos de Lupe Esparza, compartieron en Instagram fotografías de los instrumentos que se encontraban en el vehículo.

“Este es mi bajo que desgraciadamente le toco viajar en el camión que nos atracaron #spectorbasssignifica mucho para mí y el otro es de mi padre apenas un año con el @fendercustomshop pero desde luego que como lo dijimos lo más importante es que las personas que viajaban con nuestro equipo están bien y nada les paso, gracias a toda la gente por sus muestras de apoyo #bendiciones”, escribió Rene.

“Amigos De #celaya Y Toda La República, Esta Es Mi Nocaster fender Color Verde Acua Y Mi Pedalera Helix Line 6 Que Me Robaron, Por favor Compartan Y Reporten A Las Autoridades Si Llegan A Verlas”, se puede leer en la cuenta de José Adán.