compartir en:

Sin duda alguna la delincuencia se hace presente en cada rincón del país y “jala parejo” y esta vez la banda de rock mexicano Café Tacvba fui víctima en plena carretera de Puebla.

A través de redes sociales la agrupación informó que el camión de carga que transportaba sus instrumentos, consolas, equipo de trabajo para su próxima presentación en Cancún el 4 de mayo, fue asaltado, secuestro y el personal sufrió severos golpes cuando viajaban en la madrugada por la carretera Puebla-Córdoba.

 “Dos compañeros de trabajo fueron brutalmente golpeados y secuestrados por un tiempo. Nuestros instrumentos y equipos, indispensables para poder hacer un show de Café Tacvba fue robado”, se puede leer.

En el comunicado también expresaron que están haciendo lo posible para recuperar sus pertenencias: “Con una enorme frustración les informamos que estamos tratando de gestionar lo necesario ante las autoridades correspondientes para poder recuperar nuestros instrumentos y equipo”.

Pese a este mal sabor de boca los mexicanos confirmaron su presentación en Cancún.

 “Aun así cumpliremos con el espectáculo que tenemos previsto en Cancún, el próximo 4 de mayo”.

Ver esta publicación en Instagram

URGENTE difundir

Una publicación compartida de Café Tacvba Oficial (@instacvba) el

Ante el llamado que hizo el grupo a las autoridades, estás respondieron de inmediato, por lo que se iniciaron los trabajos de investigación donde rápidamente la Policía Federal halló vacío el camión de Café Tacvba .

 “La #SSPC está atendiendo el llamado de @CafeTacvba para la recuperación del equipo de trabajo que le fue robado hoy en la carretera Puebla-Córdoba. El camión ya fue recuperado y trabajamos en coordinación con @FiscaliaPuebla para coadyuvar en el caso y encontrar el equipo”, se lee en el mensaje de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana

No