compartir en:

Una de las cosas que llaman la atención en el metro de la Ciudad de México, es la presencia de los famosos “vagoneros”, son aquellas personas que se suben al metro a vender dulces, discos, artículos de belleza, juguetes etc., o simplemente se suben a pedir limosna, Sin embargo, lo que ha llamado la atención es la presencia del “vagonero caníbal”.

De acuerdo con un video que empezó a circular la tarde del pasado martes, se muestra como un hombre “ciego” le arranca parte del dedo a una mujer de la tercera edad en la estación San Antonio Abad de la línea 2.

Según información oficial, el vagonero (con debilidad visual) ingresó al vagón y mientras hacia su recorrido para pedir dinero empujó a una pareja de ancianos, por lo que el esposo comenzó a discutir con el discapacitado.

Ante la trifulca que se armó entre los dos hombres, la esposa del pasajero decidió separarlos, pero fue ahí cuando el vagonero lanzó una mordida contra la mujer y le arrancó parte de su dedo.

Foto: Internet 

Debido a estas acciones, elementos de la Policía Bancaria e Industrial detuvieron al agresor.

Hasta el momento el Sistema de Transporte Colectivo (STC) no se ha pronunciado al respecto, ni ha detallado la condición de los involucrados.