compartir en:

Muchas veces nos hemos quejado sobre los señalamientos de tránsito, ya sea por su mala instalación o por falta de ellos, pero pese a estas acciones siempre hay que caminar o conducir con cuidado, ya que nunca sabemos cuándo pueda suceder un percance.

Una situación similar se vivió la mañana de este viernes en el vecindario de Flatbush, Brooklyn, cuando un hombre parapléjico atropelló a varias personas.

De acuerdo con medios locales, el conductor pudo haber tenido fallas en los controles de auto para personas discapacitadas cuando manejaba por Nostrand Ave y Glenwood Rd.

Tras las fallas el vehículo se impactó contra una parada de autobús en el cual resultaron 9 personas arrolladas.

Ante esta situación cuerpos de emergencias se presentaron en la escena para rescatar a las víctimas las cuales fueron trasladadas al Kings County Hospital y al Suny Downstate Medical Center.

De acuerdo con reportes oficiales entre las víctimas se encontraba un niño que resultó con heridas en la cabeza.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que un menor se ve involucrado en un accidente de tránsito en Brooklyn, ya que el pasado lunes 5 de marzo en un paso peatonal de Park Slop un horrible accidente dejó sin vida a dos menores entre los que se encontraba un bebé y un pequeño niño.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:40 horas en Ninth Street y Fourth Avenue.

Te puede interesar Neoyorquinos exigen calles más seguras tras muerte de niños en Brooklyn