compartir en:

La preocupación de los jugadores mexicanos por tener actividad con sus respectivos equipos  y ser convocados por Juan Carlos Osorio para representar al Tri en el Mundial de Rusia 2018, provocó que Javier Hernández pensara en la posibilidad de regresar al club de sus amores, las Chivas.

El dueño del Rebaño Sagrado, Jorge Vergara declaró, en una entrevista realizada por un canal de televisión especializado en deportes, que ‘Chicharito’ tuvo un acercamiento con él para volver al futbol mexicano.

“Hablé con él directamente, fue curioso, primero él quería hacer su luchita para seguir allá (Londres), pero cuando le hablé me dijo que le interesaba venir a Chivas”, explicó el empresario.

Sin embargo, el West Ham, equipo dirigido por el entrenador escocés David Moyes, no lo puso transferible.

“Creo que West Ham se dio cuenta de la tarugada que estaba haciendo de dejarlo ir y además se le lesionaron jugadores y no le quedó de otra”, expresó Vergara.

El jalisciense también destacó que la propuesta fijada con el delantero mexicano era sólo por tres meses y que después podría continuar con su carrera en Europa.

“Le dije tres meses que estés activo, le sirves a la selección (para el Mundial Rusia 2018) y a final de cuentas tenemos un buen resultado para todo mundo”.

Recientemente Javier Hernández admitió a Radio Marca Claro que buscó salir del West Ham, pero no porque no quisiera estar ahí, sino porque quería minutos de juego, ya que faltan pocos meses para que se lleve a cabo el Mundial de Rusia 2018.

Fuente de la imagen http://agencia.cuartoscuro.com/agencia/search.php?show_result=1&page=3