compartir en:

Desde el momento que se dio a conocer que el presidente Donald Trump visitaría al Reino Unido, miles de personas comenzaron a organizarse para reprobar la visita del magnate a este país. 

Movilizaciones como estas no se presentaban desde 2003, como cuando se reportaron protestas masivas contra la guerra en Irak, en Londres. Sin embargo, Trump no dio marcha atrás y continuó con los planes para asistir al país británico, en donde ya se encuentra.

Ahora los londinenses pretenden mostrarle al presidente estadounidense su odio y a su llegada lanzarán al aire un globo gigante que lo representa como un bebe en pañales y con cara de enojado, además una camioneta se desplazará frente al Parlamento de Westminster, con la leyenda "Go Home" (Vete a casa), además se prevén cientos de protestas en puntos estratégicos. 

Por tal motivo, el mandatario cambió los recintos en los que planea reunirse con la primera ministra, Theresa May, y la reina Isabel II, a puntos alejados del centro de la Ciudad, para evitar el caos que esto pueda generar. 

imagenes tomadas de: https://twitter.com/search?q=Trump%20en%20reino%20unido&src=typd