compartir en:

Para conocer a Viking Barbie es necesario ex­plorar sus redes sociales, ya que su belleza habla por sí misma. Esta modelo siempre sorprende con su exquisitez; en cada sesión fo­tográfica presume sus curvas, las cuales son una delicia visual.

Tan sólo en Instagram cuenta con más de 624 mil seguidores en su perfil @viking.barbie, can­tidad que va en aumento debido a su popu­laridad. Cabe destacar que sus tatuajes son sinónimo de rebeldía, por lo que se han con­vertido en una forma de seducir a sus ad­miradores.

A pesar de que no se sabe mucho de ella, su trayectoria la ha llevado a posar para revistas como FHM, Maxim y Pla­yboy; además, si eres de los hombres que quieren saber sus secretos, Vi­king Barbie ofrece videos candentes sólo para los más atrevidos.

No le teme a nada

Mediante su Snapchat privado, la modelo muestra su cuerpo sin inhibiciones. “Me encanta hablar con mis miembros e incluso enviar instantáneas personales”, afirmó la mo­delo en su biografía.

También, Viking Bar­bie se ha caracterizado por ser una mujer sin tabúes, ya que es bi­sexual, lo que signifi­ca que es una mujer con una sexualidad abierta.

 

Saturday night special hope everyone is out being bad tonight

Una publicación compartida por Viking Barbie⚔ (@viking.barbie) el

Doing another random follow back! Best caption wins!

Una publicación compartida por Viking Barbie⚔ (@viking.barbie) el