compartir en:

Otro caso de violación se registró en Houston Texas, luego de que una adolescente de 16 declarara que fue abusada sexualmente por 30 minutos por otro estudiante de la misma escuela en pleno pasillo de la secundaria, sin que nadie hiciera nada al respecto.

Los hechos ocurrieron el pasado 22 de noviembre y la menos describió que estaba apunto de salir de la escuela cuando se le acercó otro chico quien la sujeto y la arrojo al suelo. “Me quitó los pantalones y comenzó a tocarme, y luego básicamente me dio la vuelta y básicamente me violó”, narró la estudiante. El violador solo se detuvo cuando sonó la campana de la clase y huyó del lugar a toda prisa.

La madre de la víctima fue la que inicio la denunció este hecho con la policía y lamento que la primera experiencia sexual de su hija fuera una violación.

Las autoridades se comprometieron a revisar las cámaras de vigilancia de la escuela para identifica al responsable, mientras que el director de la escuela, Ronnie Edwards, dijo, a través de un comunicado, que todos los involucrados en ese “crimen atroz” serán “disciplinados” de acuerdo con la ley y las reglas existentes.