compartir en:

‘Chiquis’, hija de la fallecida cantante Jenny Rivera, contrajo matrimonio este sábado con Lorenzo Méndez, quien fuera una vez vocalista de la Original Banda Limón.

Las nupcias se llevaron a cabo en el templo de Westminster Presbyterian, ubicado en Pasadena, California, en un intento de celebración ‘secreta’.

Durante la ceremonia estuvo prohibido el acceso a los medios de comunicación, pues planean que la boda sea transmitida en uno de los episodios de la siguiente temporada de “The Rivera’s”, en NBC.

Mientras que Chiquis y Lorenzo derramaban amor, afuera de la iglesia ocurrió todo un zafarrancho entre la seguridad privada y los medios de comunicación.

Algunos reporteros fueron empujados por parte de la seguridad para evitar que pudieran tener acceso a material del evento, así lo muestran algunas grabaciones que comenzaron a circular en redes sociales.

Un video muestra la llegada de Chiquis en un Rolls Royce blanco, pero al bajar fue cubierta por paraguas para evitar ser fotografiada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Al interior del templo Chiquis se unía en matrimonio pero uno de sus guardias fue captado empujando, golpeando y escupiendo a Jorge Ortega, un camarógrafo del programa “El Gordo y la Flaca”, lo que enfureció a los demás reporteros y medios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

La situación se salió de control, que incluso los medios se vieron obligados a llamar a la policía, quienes detuvieron a 3 miembros de la seguridad de la familia Rivera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Represalias

De acuerdo con la versión de la familia de Chiquis, fue Raúl de Molina, titular del Gordo y la Flaca, quien se encargó de divulgar la invitación privada del evento, por lo que miembros como Rosie y Juan Rivera alegaron con divulgar los números tanto de Raúl como de Lili Estefan como represalia.