compartir en:

Después de que la fiscalía del Estado de México anunciara la detención de un conductor de camión en el Estado de México que intentó violar a una pasajera en la colonia Bosques de Morelos en Cuautitlán Izcalli. 

La ciudadanía ha publicado en redes sociales un video en el que se ve la cara de la víctima golpeada atrozmente y llena de sangre, narrando los hechos. 

De acuerdo con el video, la fémina asevera que ella se subió en un camión de “Izgaza rojo”, que se dirigía al metro Cuatro Caminos, como ya era costumbre, de hecho, mencionó que en varias ocasiones ya se había subido en el mismo microbús con el mismo chofer. 

Sin embargo, en esta ocasión el conductor se desvió de la ruta hasta que se detuvo en la colonia Bosques de Morelos, en el municipio de Cuautitlán Izcalli, donde cometió el crimen.   

Ya que la víctima entre desesperación y lágrimas mencionó que el sujeto se le fue encima y comenzó a tratar de desvestirla:  

“Me jalaba el pantalón para abajo, me pegaba y yo gritaba, no sé cómo me zafé. Al bajarme del camión que iba al Toreo me caí, tenía mucho miedo porque pensé que iba a regresar”, enfatizó.  

Aseverando que la mujer corrió hasta la parada de buses, donde se había separado de su esposo, sin embargo, al arribar al lugar su esposo ya no se encontraba en el lugar, pero fue auxiliada por transeúntes que se encontraban en el lugar. En concreto mencionó que la autora del video, fue quien acudio inmediatamente a su auxilio.

Posteriormente, describió al hombre como un “Sujeto un flaco, güero y barbón” y de quien también pudo recordar el número económico y la línea del transporte público.  

Por lo que las autoridades del Estado de México dieron a conocer que el violador fue identificado como Martín “N” quien fue detenido con la agravante de haberse cometido en el interior de un vehículo de transporte público de pasajeros.  

Además, ha solicitado qué cualquier persona que haya sido víctima del sospechoso lo denuncie al 01 800 70 28 770.