compartir en:

Después de semanas de incertidumbre, y tras la conclusión de su participación en la Copa del Mundo, el exfutbolista Luis Roberto Alves Zague rompió el silencio y se mencionó sobre el video íntimo que se hizo viral en las redes sociales.

El zaguero mexicano publicó a través de Twitter un comunicado donde acepta su error y pide disculpas a su esposa, la periodista mexicana, Paola Rojas:

“Cometí un error muy grave que ha afectado a las personas que quiero. Lo siento muchísimo. Han sido semanas de un altísimo desgaste emocional y profunda tristeza que durante la Copa del Mundo nunca revelé frente a las cámaras”, además agregó: “El mío fue inadmisible y ofrezco una sincera disculpa a todos los afectados. A mi familia, muy especialmente a mi esposa Paola, mujer ejemplar, profesional excepcional, extraordinaria madre de mis hijos y quien injustamente recibió ataques y acoso cobarde en las redes sociales; a las personas con quienes tengo relaciones de trabajo y comerciales; a mis amigos, seguidores y a todos los que se hayan sentido ofendidos con mi conducta” 

Enfatizó que fue víctima de los hackers, además destacó que no se tiene un control sobre las redes sociales. 

Para finalizar, aseguró que este será el unico pronunciamiento que hará sobre el tema y que luchará por recuperar la confianza de su esposa.  

Imagenes tomadas de: https://twitter.com/LRZague/status/1018948630877745157?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1018948630877745157&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.publimetro.com.mx%2Fmx%2Fdeportes%2F2018%2F07%2F16%2Fdevastado-mensaje-zague-paola-rojas.html https://www.instagram.com/paolarojas/?hl=es-la