compartir en:

“Después de tres años, este equipo necesita otro discurso, otra metodología de trabajo y por eso tomé esta decisión", fueron las palabras con las que el icónico Zinedin Zidane anunció su retiro como entrenador del Real Madrid.

El francés ha conseguido de forma consecutiva, tres Champions League, una Liga además de Supercopas de Europa, de España y Mundiales de clubes, coronándose como uno de los mejores entrenadores del club Merengue.


Facebook: UEFA Champions League

Además Zizu aclaró, que no se va a entrenar a otro equipo y que su retiro no tiene nada que ver con Cristiano Ronaldo; que se retira por que tiene el presentimiento de que el club debe seguir creciendo y él le ha dado todo lo que estaba a su alcance pero ahora concluye su tiempo.

“Este año no lo veo tan claro, soy un ganador, y si tengo la sensación de que no voy a ganar, hay que hacer un cambio. Y me marcho yo"

 

Solo siento orgullo de haber sido tu jugador. Míster, gracias por tantísimo.

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

 

#tbt con un fenómeno llamado @zidane #graciaszizou

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas) el

Florentino Pérez, mencionó que esta decisión también ha sido algo sorpresivo para él. Pues a solamente cinco días de ser campeones en el máximo circuito del viejo continente; fue Zidane quien le comunico la decisión.

“Le quise como nadie como jugador y como entrenador, pero cuando uno toma una decisión sólo podemos respetarla. Uno no está preparado para una noticia como ésta" fueron las palabras de Florentino

Te puede interesar:

El ahora ex técnico del Madrid concluyó que: “puede ser un hasta luego, el Madrid me lo ha dado todo a mí y voy a estar por aquí, cerca de este club toda la vida” y sobre todo agradeció a toda la afición madridista, quien siempre le ha apoyado, desde que era jugador y cuando estuvo sentado en el banquillo blanco.

Te puede interesar:

imagenes tomadas de: https://www.facebook.com/ChampionsLeague/ https://www.instagram.com/p/B...

No